LA DIFERENCIA INFORMATIVA
Entradas recientes
Las entidades financieras se suman a la moda de las Flagship en el marco de la reconfiguracion de
Publicidad
Cuentas de Ahorro Online
Publicidad
Publicidad
Los bancos digitales revolucionan tu relación con la banca: productos bancarios simples, accesibles y al menor coste. Los grandes bancos tradicionales ya no son la única solución para gestionar tu dinero.
Las relaciones con tu banco se efectuarán a distancia a través del área de clientes online, accesible siete días de la semana, veinticuatro horas del dia.
Tarifas bancarias más ventajosas
La digitalización de los servicios permite a los bancos online contestar a las necesidades de los clientes, atraídos por la modernidad. Se distinguen de los bancos tradicionales por su rápida respuesta a las necesidades de los clientes, su disponibilidad, y sobre todo por sus tarifas muy atractivas y competitivas.
Gastos bancarios reducidos
Cuenta corriente, cuenta de ahorros, transferencia de dinero, créditos… ¡Los bancos online proponen una gran variedad de servicios, ofrecen servicios gratuitos y ofertas de bienvenida muy interesantes!
¿Cómo comparar las ofertas de los bancos online?
Como con cualquier banco, abrir una cuenta online requiere un poco de prudencia: examinar los múltiples costes adicionales (envío de documentos, transferencias...), comprobar las autorizaciones de descubierto bancario
¿Cómo abrir una cuenta en un banco online?
¡Abrir una cuenta online en 10 minutos es posible! Los trámites se efectúan desde la página web del banco. Estas son las etapas:
Los justificantes necesarios (en la mayoría de los bancos) son los siguientes:
A pesar de todo, aún quedan entidades que mantienen en vigor estos productos para que sus clientes puedan satisfacer sus necesidades básicas y acceder a su limitada oferta de servicios, así como realizar todo tipo de operaciones con su banco.
Algunos bancos –muy pocos– ofrecen libretas de ahorro a sus clientes, pero la mayoría se ha decantado por introducir otros diseños más acordes con los nuevos tiempos, y si bien guardan cierta similitud, están adaptados a las necesidades reales de los clientes, incluso aportando mayor innovación en sus prestaciones.
Con respecto a la rentabilidad que ofrecen hay que indicar que es casi inapreciable como consecuencia de la decisión del Banco Central Europeo de abaratar el dinero y poner los tipos de interés en mínimos históricos.
Es por ello por lo que están destinadas a sectores sociales muy concretos, como por ejemplo el representado por los más jóvenes y a los cuáles va dirigida una oferta muy concreta como crear una hucha en donde depositar sus primeros ahorros.
También se comercializan bastante bien entre el sector de la tercera edad para que de forma sencilla y rápida comprueben el estado de sus cuentas y tengan un instrumento bancario en donde se vea reflejado el abono de la pensión.
Aquí puedes abrir una de nuestras cuentas por internet o contratar otros productos para ser cliente y empezar a disfrutar de las ventajas del Santander.
|